Peinados para primavera [VIDEO]

Peinados para primavera [VIDEO]

Peinados para primavera [VIDEO]

05 de Octubre del 2015 - 15:04
» Textos:

Conozca las últimas tendencias de la temporada

Oficialmente, hoy empieza la primavera en Perú. Una temporada perfecta para renovar su estilo. El cambio de clima y el ambiente floral hace que los atuendos sueltos y peinados libres sean los que predominen.

“Las tendencias para esta primavera son los semirecogidos y las ondas sueltas. Lo que se está usando bastante son los flequillos largos, que estilizan el rostro. Además las trenzas estarán de moda para el verano 2016”, señala Cleydi Hernández, estilista y maquilladora de Via Borlini.

Para ocasiones especiales como un matrimonio o un cóctel, Hernández sugiere utilizar el cabello semirecogido, combinado con ondas y trenzas. Un truco muy útil para lograr un mejor acabado es usar laca suave para armar el peinado y otra más fuerte para sellarlo.

En cuanto al día a día, la experta recomienda usar ondas naturales o combinar ondas y trenzas sin ser muy elaboradas. Además, llevar el cabello con línea en el medio está de moda, aunque no todas se atreven a lucir este estilo.

1. Ondas. Es importante tener el cabello limpio y secarlo al 100%. Para crear este estilo debe separar el cabello y usar una plancha.

2. Recogidos. Opte por los semirecogidos, según su tipo de rostro. No olvide cepillar y hacer ondas para armar el recogido y lograr un acabado perfecto.

3. Trenzas. Están de moda las trenzas francesas sueltas, la trenza espiga y la trenza cascada. Se recomiendan los modelos ligeros.

ojo