Pelee contra el envejecimiento
Pelee contra el envejecimiento

El envejecimiento de la piel es un proceso natural e inevitable, pero dicha transformación podría verse acelerada si no se tiene una adecuada alimentación o no se protege al cuerpo de los factores externos que dañan la piel, como la radiación UVA o UVB, la polución, los cambios de temperatura y la deshidratación.
Las causas internas son los procesos oxidativos que envejecen la dermis de manera natural, pero dicha situación se vuelve más severa cuando hay una exposición al sol porque los rayos activan los azúcares de la piel y eso 'endurece' las fibras de colágeno, causando un proceso llamado glicación.
En dicho proceso la glucosa o fructosa se unen a las proteínas como el colágeno o la elastina, abundantes en la piel, lo cual estimula el envejecimiento cutáneo. Juan Carlos Salgado, químico y gerente de innovación y desa-rrollo de Belcorp, explica que los signos en la piel productos de una glicación son opacidad, arrugas, falta de firmeza y deshidratación.
Para revertir este problema L'bel lanza Concentrè Total, que actúa directamente contra la glicación, recuperando la proteína dañada. 'El producto debe complementarse con buena alimentación y protección solar, por ello debe revisarse los hábitos alimenticios y el estilo de vida', advierte.