Además de pensar en la decoración de su casa, también piense en la seguridad de la misma para no ser blanco de los amigos de lo ajeno. Tome sus precauciones:
-Compre las puertas correctas. Las puertas exteriores tendrán que ser de fibra de vidrio, madera sólida, cubierta sólida de madera, o directamente de metal. No compre una puerta hueca porque es fácil de romper. Las de metal, por su parte, tienen que ser reforzadas, porque si no lo son pueden ser dobladas fácilmente con un elemento fuerte.
-Cerraduras. En la mayoría de los casos los ladrones entran por puertas que no están cerradas correctamente. Hasta la mejor cerradura del mundo pierde el sentido cuando no se utiliza. De noche y cuando no esté dentro, cierre las puertas con llave. Recomendamos que siempre esté cerrada, esté dentro o fuera.
-Instale 'visores'. Los visores son esos pequeños agujeros que permiten ver de adentro, pero no de afuera hacia adentro. Recomiendan tener uno de éstos para ver qué está pasando en el exterior, sin necesidad de tener que abrir la puerta.