Una relación de película
Una relación de película

Juguetes, lencería, videos y masajes pueden formar parte de la sesión amatoria.
El juego del amor consiste en crear una película en cada encuentro amatorio, instalar una serie de varios capítulos donde se debe procurar darle importancia a los sentidos para lograr el máximo placer. Y para ello, existen diferentes formas de poder lograrlo. Por ejemplo, la posibilidad de elegir juguetes eróticos. Los juguetes permiten complementar el goce, y también liberar presiones externas.
Según Anthony Timoteo, asesor en sexualidad y salud reproductiva de Apropo, 'para potenciar una relación sexual se puede utilizar material erótico para estimularse mutuamente: desde videos, fotos, vibradores y otras ayudas sexuales, siempre con el consentimiento y aprobación de ambas partes para lograr una práctica sexual libre y placentera'.
Igualmente, la lencería erótica puede ser un buen estimulante al igual que los libros clásicos sobre erotismo. Lo recomendable en este caso es que siempre se visiten lugares reconocidos, donde se brinde la seguridad de los productos y el cuidado de la salud de sus clientes. La visita a un 'sex shop' es también un momento íntimo y recomendable para avivar la llama del placer. Otra sugerencia son los masajes corporales, eso sí, sin tocar los genitales. Para cualquier consulta comuníquese al Servicio de Orientación en Sexualidad de Apropo: 204-5300.