Ojo al horóscopo de hoy 16 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 16 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Se viene una jornada positiva y optimista en la cual tus proyectos e ideas se proyectarán hacia el futuro. Aprovecha las oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tus amigos y colegas confiables podrían servir como aliados en lo que te propongas y acelerar el desarrollo de tus proyectos. Éxitos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Se solucionan los problemas conyugales. Los que se desempeñen en posiciones de poder, eviten el autoritarismo para poder triunfar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una jornada plagada de sorpresas en el ámbito amoroso. Presta atención a la economía, analiza cuidadosamente tu presupuesto.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Una excelente perspectiva anima tus proyectos laborales más ambiciosos. Los aspectos del corazón tendrán una jornada excepcional.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se presentan buenas condiciones para el trabajo. Si deseas hacer un planteamiento con mejoras de algún tipo, aprovecha y hazlo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tu tendencia al perfeccionismo podría convertirse en una tortura no solo para ti mismo, también podría perjudicar el ámbito laboral.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Aumentará tu creatividad e intuición, saca el mejor provecho de ello. Es un buen momento para retomar tus actividades físicas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Mejora el clima en las relaciones afectivas y humanas en general; será un buen momento para resolver diferencias de cualquier tipo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

El placer y el amor te darán grandes satisfacciones y te permitirán disfrutar con plenitud de la pareja, la familia y los afectos más cercanos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Momento ideal para abrir nuevos canales de comunicación, así como para conocer gente y viajar. Las relaciones en el trabajo son buenas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ciertos imprevistos laborales y de carácter personal pueden obligarte a gastar un dinero que no tenías pensado. Relájate, practica deporte.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...