Ojo al horóscopo de hoy 13 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 13 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Estarás muy reflexivo ante los problemas. Es momento de reformular los proyectos; una postura proactiva facilitará las oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un excelente tono energético ayuda a iniciar cualquier actividad que esté en retraso, más aún si se trata de asuntos profesionales. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Un cambio sustancial en tu actitud frente a colegas de trabajo mejora las perspectivas de éxito. En el amor, desbordarás pasión.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Notable desarrollo en las actividades sociales y también para en romances. Es vital que encuentres el equilibrio en tu presupuesto.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Debes tratar de aceptar a tu pareja con sus cualidades y sus defectos. En lo económico, la cancelación de una deuda monetaria te aliviará.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La evolución profesional quedará libre de obstáculos y, además, lograrás progresos considerables en tus gestiones. Éxitos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El amor puede ofrecer buenas oportunidades a los solteros del signo y también a las parejas establecidas. Habrá entendimiento y romance.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Organiza tus tiempos para solucionar asuntos con las personas con las que tienes compromisos económicos. Tu energía, en aumento.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los solteros contarán con una oportunidad de conocer a alguien especial. La evolución económica se abre paso sin inconvenientes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En cuestiones amorosas, resuelve las diferencias con diálogos. En el ámbito profesional, saca el máximo provecho a las oportunidades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu personalidad irradia seducción y una oratoria convincente te favorece no solo en lo afectivo, sino también en el plano laboral.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El amor avanza a pasos firmes. En el plano profesional, buenos resultados a tus esfuerzos. Bienestar y salud en aumento.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 09 AL 15 DE OCTUBRE: