Ojo al horóscopo de hoy 12 de octubre de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 12 de octubre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de octubre de 2017

12 de Octubre del 2017 - 08:09

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los solteros pueden conocer el amor. La creatividad, lo intelectual y la comunicación serán excelentes herramientas profesionales.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Negocios compartidos con familia o amigos pueden brindar buenas ganancias. Te beneficiarán ejercicios de relajación o respiratorios.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En el amor podrías sentirte atraído por alguien comprometido. Mucha seguridad en lo profesional, el talento transita en su esplendor.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las cosas siguen complicadas en la pareja, los celos dan lugar a muchos problemas. Un cambio de actitud será importante y positivo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Nubarrones oscurecen el plano sentimental; sé más cuidadoso. En el trabajo, demuestra tu interés en aplicar nuevas ideas. Suerte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Progresos en el plano económico, si tienes que hacer trámites o invertir dinero, este es el momento ideal para hacerlo. Éxitos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La dualidad te favorecerá. Tus diversas facetas, en justas dosis, pueden abarcar proyectos novedosos y que generen ganancias.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Etapa de gran dinamismo en tus actividades, las ganancias pueden mejorar a partir de hoy. Gran vitalidad a lo largo de toda la jornada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Continúan las buenas relaciones con la pareja, habrá paz y mucha armonía. También serán excelentes los vínculos con la familia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En el plano laboral, cuídate de comentarios malintencionados de personas negativas que están más cerca de lo que crees. Buena salud.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Buen momento para actualizar la agenda y recordarle a tus contactos tus talentos y cómo pueden contactarte si necesitan de tus servicios.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Necesitas tener más control sobre esa fuerza avasalladora que te caracteriza. Etapa propicia para ensanchar los horizontes profesionales.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 09 AL 15 DE OCTUBRE:

HAY MÁS...

ojo