Año Nuevo Chino: se viene con fuerza el cerdo y acá puedes conocer las predicciones
Año Nuevo Chino: se viene con fuerza el cerdo y acá puedes conocer las predicciones

El 2019 inicia, según el , de forma próspera para quienes han nacido bajo el signo del Cerdo, pues lograrán alcanzar todas sus metas. Al respecto, Francisco Choy, maestro esotérico chino, explicó que existen 5 tipos de chancho: “el de agua, madera, metal, fuego y tierra, al que corresponde este año”.

Predicciones 

Para los nacidos en el año 1959, significará renacimiento y una época de claridad. Para los cerdos del año 1983, habrá pruebas difíciles; será un año tempestuoso. Asimismo, los chanchos de fuego estarán dispuestos a encajar en nuevos círculos sociales, pero deben mostrar un poco de paciencia para no dejarse llevar por los impulsos; para los chanchos de madera, el futuro será próspero”, comentó Choy.

¿Quiénes son los beneficiados?

Entre los signos favorecidos, se encuentran el conejo, el dragón y la cabra, quienes podrían asimilar las buenas vibras, las oportunidades y la sabiduría del cerdo. “Para estos signos, se presentarán las posibilidades a fin de que avancen en sus aspiraciones”, aseguró Choy.

Las dificultades del Año Chino del Cerdo

Un signo que puede verse afectado es la serpiente, pues debe dejar de ser orgullosa y aceptar algunos mandatos. Otro signo que necesita estar muy atento es el mono, pues requerirá mucha obediencia; ya que a veces discute con el chancho y necesita mantener la ecuanimidad y la sinceridad, así como no aprovecharse de la buena fortuna del cerdo. Los que deberían esforzarse un poco más son el tigre y el búfalo.

  1. Años. Según el Horóscopo Chino, los nacidos en 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 son del Cerdo.
  2. Cualidades. Paciente, leal, sincero, ágil, sociable, generoso y servicial.
  3. Defectos. Ingenuo, materialista, superficial y crédulo.
HAY MÁS...