Amatista Rituales fin de año 2020
Amatista Rituales fin de año 2020

Ya comenzó el añoy qué mejor que comenzar enero con los mejores rituales. Amatista te trae más de 10 cábalas fáciles y económicas para practicarlas con tu familia en casa.

La ruda

Sirve para que haya armonía y paz en el hogar.

La puedes utilizar en un florero, colocar la ruda hembra y macho; ambas deben estar bien verdes y frondosas.

En baño de florecimiento: puedes hervir la ruda hembra con romero, con anís en hierba. Este baño sirve para traer dinero, trabajo, felicidad y armonía. Debes hacerte cada mes como mínimo tres baños de florecimiento.

Si estás mal de amores, un baño de florecimiento con manzanilla, romero y un palito de canela entera. “Este baño de florecimiento puede traerte el amor, pero tienes que hacerte siete baños en diciembre y siete baños en enero”

Canela

Cómprate tres palos grandes de canela en el mercado y ponlos en ciertas partes de la casa. Estos van a actuar como un seguro. Al sexto mes del año cámbialos, bota esos palos de canela y renuévalos.

Palito de romero

En año nuevo colócate un palito de romero en el pecho para limpiar tu salud. Veinte minutos son suficientes, vas a salir renovado y el palo saldrá recontra seco. Se llevará la energía negativa.

Gemas y cuarzos

El cuarzo Amatista es contra el estrés y la envidia. La amatista nunca debe faltar en tu casa.

En año Nuevo, llena toda tu mesa de gemas y cuarzo, para que no falte el pan, se multiplique tus bienes y para que nos les falta nada a tus seres queridos.

Mientras más gemas repartas en la mesa, mejor será tu año. Pero deben ser de vidrio, no de plástico, ojo.

Velas negras

En vez de pasarte un cuy, te pasas tres velas negras (sin prenderlas) por todo tu cuerpo, sobre todo en los tres últimos días del año. Si estás muy mal, agarra las velas y pásalas rezando la oración del Padre Nuestro. Puedes hacerlo también a tus hijos.

Luego pones las velas en una bolsa y expulsas todo lo malo.

Carbones litúrgicos

Tres carbones litúrgicos que tienen que ser prendidos con fósforo o en la hornilla de la cocina. Luego le echas azúcar rubia, mezclada previamente con mirra y canela molida.

“Sahumar con este humo, te asegura económicamente desde el primer mes. Si tienes algún empleo que está pendiente, vas a firmar contrato o te van renovar”.

Para sahumar la casa con estos carbones, tienes que hacerlo tres veces antes que acabe el año “para cortar cualquier maleficio que haya hecho contra ti”.

Imanes

Para proteger tu casa: en todas las ventanas de la casa debes colocar imanes, mientras más imanes más protegida estará la casa. Sirve para que no entren espíritus malignos o protegerte de la brujería. “El imán, un metal o el hierro, son repelentes de brujería o envidias”.

Velas

Prender velas alrededor de la mesa. Cada vela representa un ser amado. Cada persona debe prender sus velas, ojo.

Debajo de cada vela, con papel pergamino poner un mensaje o un pedido personal. "Luego de la medianoche, quemas el papel con la vela prendida. Tu pedido se cumplirá durante el año, no lo olvides”.

Cinta roja

Para proteger a tu hijo ponle la cinta alrededor de su estómago. Haz tres nudos: en el primer nudo vas a decir contra el mal de ojo; en el segundo, contra la brujería; y en el tercero, pedirás protección divina.

Esta cinta irá acompañando a tu hijo en toda la jornada. No se debe quitar la cinta en la noche de Año Nuevo, sirve para cuidarte de envidias en el 2020.

Globos

Llenar la casa con globos amarillos o color dorado. “Yo lleno entre 12 a 16 globos toda la casa y la mesa la lleno de serpentinas amarillas y de colores. El árbol y el Nacimiento del Niño, yo lo lleno de serpentinas”.

Esto sirve para atraer felicidad y alegría, para que todo el año seas querido y respetado.

Ají verde

Mientras más verde, mejor. En cada ventana de la casa no debe faltar un ají. Servirá para que no puedan bloquearte, si tienes una empresa, llena de ají todo tu negocio. Al día siguiente, saca los ajíes y bótalos en una bolsa negra.

Ropa

Vístete la noche del 31 de diciembre con colores claros. Si vistes con ropa color oscuro, vas a tener penas o confrontaciones en el próximo año nuevo.

Monedas de 10 céntimos

Bota monedas de de poca denominación: seis monedas en cada mano y tíralos desde tu pierta o ventana. “Tú estarás botando la pobreza de tus manos para que se multiplique en bienes"

Lentejas y arroz

No te olvides de ponerte en los bolsillos lentejas, arroz, maíz de cancha y pizquita de sal.

Amatista rituales de fin de año. Año Nuevo 2020
Amatista rituales de fin de año. Año Nuevo 2020