Compatibilidad de los signos en el amor por Amatista para el 2019

Compatibilidad de los signos en el amor por Amatista para el 2019

Compatibilidad de los signos en el amor por Amatista para el 2019

29 de Noviembre del 2018 - 17:43

¿Quién será tu signo afín para este 2019?

  • Fuego: Aries, Leo, Sagitario.
  • Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
  • Aire: Géminis, Libra y Acuario.
  • Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO ARIES

Para Aries y el amor con elementos Fuego serán inolvidables y duraderos, afinarán su filosofía de la vida y se amarán, con los aire serán los amantes perfectos pero el carácter de ambos será su problema, mientras que con los elementos agua recibirán protección ayudándose a cristalizar sus objetivos, y con los elementos Tierra es una unión linda por ser tan opuestos y los complementa la ambición en lo económico. Lo único que podría malograr una afinidad con el Signo de fuego es que son muy celosos y dominantes, si logran controlar eso pueden llegar a una vida muy tranquila y duradera.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO TAURO

La pareja ideal de  Tauro deberá ser muy noble y apasionado y no posesivo. Interactúa con los elementos Tierra, así como con Capricornio son signos muy afines por ser trabajadores y empeñoso, también pueden complementarse con Escorpión, Piscis y Cáncer por ser tan ardiente. Esa buena relación con Piscis y con Cáncer aumenta pues el primero lo empuja a hacer cosas, mientras que el segundo saca su parte emocional y sensible y, además, en el trabajo son ambiciosos. Con los elementos fuego como son Aries, Leo y Sagitario relación muy ardiente pero llena de celos pues Tauro no soporta la coquetería de los fuegos.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO GÉMINIS

Elemento Aire son muy compatibles con Libra, Géminis y Acuario porque pueden encontrar el equilibrio y el amor eterno con ellos, además con Acuario, la libertad que tanto necesitan. Con los elementos fuego como son Aries, Leo y Sagitario suelen complementarse aunque siempre habrá conflictos dada la libertad que ambos necesitan el carácter de ambos será su obstáculo. No dejan de ser positivos los romances con los otros signos de fuego, Leo y Aries, para quienes Géminis se volverá un reto debido a lo inestable que son el signo de aire. Tendrán que tener mucha paciencia. Con los elementos agua Escorpio, Cáncer y Piscis una relación basada más en el sexo y la pasión lo que puede llevar a que les cueste llevar una comunicación buena entre ellos.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CÁNCER

Es un signo de agua e interactúa fácilmente con otros signos de agua como son Escorpión y Piscis, con el primero serán sus grandes amores y la familia crecerá rápidamente con varios hijos, mientras que con los peces compartirán su filosofía y los viajes. Ahora con Cáncer serán un mismo ser y una relación que puede llegar fácil hasta la vejez. Con Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán protegidos y esa relación los ayudará a cristalizar sus objetivos. En los Virgo encontrarán a sus grandes amantes pero con muchos conflictos; en la relación con Capricornio encontrarán el complemento pero será una relación fría y siempre con reproches por ser un signo muy dejado..

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO LEO

Se entiende muy bien otros signos de fuego como Sagitario, con quien se dan sus mejores amores siempre y cuando dejen los celos de lado; con Aries, porque de alguna manera éste influye en su filosofía y en el sexo son muy ardientes. También puede relacionarse con Géminis Libra y Acuario, ya que es el protector de Leo y dará la vida por ellos siempre y cuando no sea tan posesivo. Con Libra obtiene la mejor comunicación y es su gran amante. Con los elementos tierra la relación será algo fría y con tendencia a llevar un noviazgo largo sin llegar al matrimonio. Sobre todo si son Capricornianos .En este caso los Leo deberán pensarlo mucho para una convivencia con los tierra.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO VIRGO

Su afinidad con Capricornio es el amor es perfecta porque ambos son muy fríos y su ambición por el trabajo es primero y además encontrará la seguridad, mientras que con Tauro comparte ideales y les gusta la familia grande, pero Tauro con su sensualidad y calidez, relaja la rigidez de Virgo. Se entiende con Escorpión, pasional, apasionado y fuerte; y con Cáncer y Piscis porque es más amoroso y lo ayuda a expresarse emocionalmente. Con los elementos fuego como son Aries, Leo y Sagitario la relación será muy tirante y llena de celos pues los elementos agua son muy coquetos y es algo que no soporta Virgo.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO LIBRA

Es un signo muy paternal y muy amoroso con los signos de aire, con Acuario habrá grandes amores llenos de hermosas sorpresas y les encanta los viajes, con Géminis compartirán su misma forma de pensar y en familia el problema serán los celos. Con Leo tendrá todo para brillar pues es su protector son personas muy ordenadas y trabajadoras, mientras que el optimismo y la alegría de Leo y Sagitario lo contagian al grado de ser sus mejores amantes pero el carácter del signo de fuego pueden llevarlos a riñas muy fuertes. Con los elementos agua será compleja ya que Cáncer, Escorpio y Piscis no les gusta el control y menos los celos que los Libra tienen con sus parejas cuando creen que les pertenece.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO ESCORPIO

Elemento agua se lleva muy bien con Piscis y Cáncer. Los primeros serán sus grandes amores y producirán paz y tranquilidad en familia mientras no sean celosos con ellos, con los segundos, en tanto, encuentra la ternura que necesita y la protección. Mientras Tauro, Virgo y Capricornio sienten en los elementos tierra que son sus protectores y por tanto la relación se centra en la realización de sus objetivos. Los Capricornio son su complemento, la pareja perfecta, pues la pasión de Escorpión deshace la rigidez y frialdad de Capricornio.

Con Tauro existe el complemento pero antes de lograr la armonía existirán ciertos conflictos por ser Tauro tan posesivos. Con los elementos aire Géminis, Libra y Acuario una relación peligrosa y llena de disputas pues Géminis sobre todo es muy posesivo en el amor y Escorpio no aguanta celos de nadie.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO SAGITARIO

Son muy afines a los nativos de Aries por ser elementos de fuego son sus grandes amores, con ellos se llevan muy bien y pueden llegar a amarse profundamente; con los Leo existe afinidad ideológica y por supuesto amor. Acuario es su amante perfecto debido a que aman la libertad. Libra es su protector por lo que la relación con ellos los centrará para concretar sus objetivos y ambiciones en lo laboral. Con los Géminis tendrán una buena relación intelectual aunque con algunas diferencias que serán fáciles de resolver, evitar los celos será lo mejor en esta relación. Con los elementos agua será difícil y complicada una convivencia ya que Sagitario es muy criticón y posesivos y los Agua, sobre todo Escorpio, no aguantara presiones. Pueden llegar a la violencia con facilidad entre ellos.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CAPRICORNIO

Son un signo muy tranquilo pero pasional en la intimidad y se llevan muy bien con elementos de fuego como son Aries, Leo y Sagitario porque son muy armoniosos y románticos y son personalidades muy diferentes por eso los matrimonios entre ellos tienen un porcentaje alto de lograrse. Con los elementos tierra a pesar de que son muy similares la relación se torna muy tirante y aburrida y muchos tienen una tendencia al fracaso si no ponen paciencia y buscan novedades en la intimidad. Con los Aries es una combinación muy linda porque Capricornio es un signo sobreprotector y logrará que se sientan seguros y complacidos sobre todo en la intimidad.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO ACUARIO

Un signo de Aire inquieto, divertido y sumamente pasional en la intimidad. Logra que los signos de tierra se sientan tranquilos en la convivencia a pesar de las grandes diferencias que existen uno al otro. Porque Los elementos tierra querrán ser dominantes y eso puede ser una lucha entre ellos.

Una relación con los elementos agua será muy compleja porque es una lucha de dominio total en casa. Los celos entre ellos será la disputa continua. 

Acuario con los elementos fuego se llevan mucho mejor porque la diferencia total que hay entre ellos y la búsqueda de más en la intimidad hace que esta relación pueda funcionar. Lo único que hay que cuidar que los fuegos les gusta mandar en casa y acuario no aguanta pulgas.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO PISCIS

Elemento agua de carácter fuerte, dominante y muy activo se lleva muy bien con los nativos de fuego y su vida sentimental nunca será aburrida pero si basada en una amistad sin presiones, lo único que deben cuidar es los celos de los elementos fuego, pues Piscis no le agrada que lo controlen. La relación con los elementos tierra es la más complicada pues los agua necesitan mucha atención y amor y los Tierra no son muy detallistas y menos amorosos todo el tiempo, para ellos primero son los negocios que la pareja. Con los elementos aire la relación será muy linda porque les encanta conversar, salir pasear y sin presiones. Son muy independientes ambos y les gusta un compromiso o una convivencia sin papeles. Lo único que podría malograr esta relación es que Piscis como elemento agua no le agrada mimar pero si le gusta que estén pendiente de ellos, y los aire y tierra no suelen hacerlo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp