Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de julio de 2018

21 de Julio del 2018 - 08:03
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 abril al 20 mayo)

Será un día en el que te sentirás tranquilo, optimista y tendrás una manera diferente de ver las cosas para percibir más los valores de la vida.

TAURO

(21 mayo al 20 junio)

Los cambios que se estarán efectuando en esta jornada podrían parecerte difíciles, pero son necesarios. Mantén la mente tranquila.

Géminis

(21 junio al 20 julio)

Podrías sufrir cierta tensión emocional que deberás manejar de una forma adecuada si no deseas tener conflictos con tu pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrían producirse cambios favorables después de un día difícil. Superarás cualquier problema relacionado con la economía.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu pensamiento será más ágil y comunicativo, algo que te hará sobresalir en el terreno social. Además, te expresarás de forma positiva y creativa.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te sentirás feliz con unas energías que deberías aprovechar para pasar un fin de semana feliz. Tu magnetismo atraerá a los demás.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás ganas de comerte el mundo; te sentirás con muchas fuerzas para llevar a cabo tus nuevos proyectos en el ámbito del trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El amor y la amistad serán dos conceptos que comenzarán o se renovarán en este día; también la pasión, la unión y el compromiso.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Estas trabajando con muchas ganas para conseguir beneficios económicos; pero si no llegan rápido, no te impacientes. Todo saldrá bien.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La suerte estará de tu parte durante todo este día; además, te sentirás ambicioso, firme y ágil, encaminando tu energía hacia más proyectos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfrutarás de éxito en el plano intelectual y también de cierta predisposición a la riqueza, tanto material como sentimental.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás un día especialmente afortunado; es posible que sucedan acontecimientos inesperados que te alegrarán mucho. 

OJO CON ESTO:

ojo