Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de junio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de junio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En las actividades laborales tendrás que superar el trato con personas demasiado rígidas. Lo mejor será atenerse a lo profesional.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sensualidad en alza ilumina el amor y proporciona nuevas oportunidades con alguien o consolida la actual relación que tienes.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La falta de seriedad y puntualidad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar la buena reputación y ocasionar distanciamientos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La relación con hermanos o seres queridos puede sorprender con momentos de ternura. Ciclo positivo para tramitar iniciativas laborales.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de atenuar la desconfianza y da lo mejor de ti para que las iniciativas amorosas prosperen favorablemente. Simplemente inténtalo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Momento para una mirada autocrítica referente a tu vida amorosa. Hay asuntos que aún necesitas mejorar para crecer como persona.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El exceso de sensibilidad en el amor puede gestar celos y pesares. Aléjate de los malos consejeros. Dedícate a disfrutar de la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

A pesar de que continúan las dudas sentimentales, habrá novedades que alegrarán el corazón, sobre todo si este tiene dueño.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El ingenio de los más voluntariosos, unido al esfuerzo en las tareas cotidianas, estimula a ganar ascensos o beneficios en lo laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La sensualidad te permitirá disfrutar de una vida íntima plena y apasionada. Ello te permitirá también superar ciertos prejuicios.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Momento favorable para evaluar las metas y corregir el rumbo de los proyectos laborales. Mantén un ritmo de trabajo constante y positivo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Una firme recuperación emocional ayuda a resolver dilemas amorosos que te preocupaban desde hace tiempo. Desacuerdos en el trabajo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO: