Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 01 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es normal que nos sintamos inquietos ante las nuevas situaciones, pero no significa que haya que rechazarlas, sino aceptarlas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No dejes que la tristeza te impida avanzar hoy. Acepta responsabilidades y cambia aquello que ya no te sirva para evolucionar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Procura aprender de los errores propios y ajenos que se hayan cometido y olvida las emociones negativas que tanto daño pueden hacer.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu intuición estará activada, si le prestas atención comprobarás que te puede ayudar encontrar el camino para resolver problemas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los protagonistas del día podrán ser tus compañeros de trabajo. Por ello debes tener una excelente relación con ellos. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te sentirás a gusto entre tus seres queridos, pero no deberías olvidar que son parte de ti, y que les interesa saber cómo te sientes.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El terreno social se convertirá en la estrella principal; además, incluso podrías conseguir ventajas gracias a alguien que conozcas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te sentirás feliz, además será el momento ideal para renovar tu vida con todo lo que eso conlleva. Haz transformaciones.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Te sentirás bien en el trabajo gracias a tu capacidad para resolver cualquier contratiempo. Si lo tuyo son los estudios, brillarás con luz propia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si tienes que tomar decisiones en el trabajo, piénsalo bien. Salvando esta cuestión, todo lo demás será positivo: tus proyectos y familia.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te espera un día muy grato en el terreno profesional, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación, el arte o tecnologías.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el terreno sentimental también te sonreirá la vida; si tienes pareja, pasarás momentos agradables en su compañía.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE SETIEMBRE: