Ojo al horóscopo gratis de hoy 02 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 02 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La relación sentimental podría ensombrecerse a raíz de posturas soberbias. Trata de relajarte y armonizar el vínculo afectivo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No coloques barreras para el amor. Si te dejas llevar por tus sentimientos, te abrirás a una nueva etapa a nivel emocional. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Extrema prudencia frente a nuevas propuestas laborales. El cambio puede parecer positivo, pero tal vez no sea el momento apropiado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tus sentimientos serán aturdidos por celos que pueden ser muy perjudiciales a la pareja. Mejor disfruta de la compañía de tu ser amado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Comienza una etapa de iniciativas rentables y buenos resultados en lo económico, el éxito está al alcance de la mano. Sé positivo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Iniciativas constructivas en el plano afectivo. La armonía en la relación será la señal de una etapa de esplendor y proyectos felices.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Actuar con tacto y tolerancia en todo lo que hagas, puede ayudarte a suavizar asperezas y alejar conflictos en el amor. Recuérdalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una actitud serena permite ordenar asuntos económicos y resolver dilemas profesionales, actúa reflexivamente. Cuida mejor tu salud.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las decisiones adecuadas en lo laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas o compañeros.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Etapa constructiva en lo laboral. Existirán proyectos que se convertirán en realidad. No bajes la guardia o tus enemigos actuarán.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu presencia de ánimo cimienta la marcha de inversiones y se transforma en una barrera de contención contra las preocupaciones.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Se concretan objetivos postergados en el ámbito laboral. Lo importante no es cuándo se logre, sino el intento de proyectar y concretar lo propio.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE ABRIL AL 6 DE MAYO:

HAY MÁS...