Ojo al horóscopo gratis de hoy 02 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 02 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy será el momento perfecto para iniciar y consolidar nuevos proyectos, si quieres darle un giro a tu actividad profesional.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Disfrutarás de un día muy positivo hoy en el terreno profesional, quizá consigas ese contrato o proyecto por el que has trabajado tanto.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te encuentras dentro de una etapa muy fructífera en lo que al terreno profesional se refiere. Tu capacidad de organización estará realzada.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Las relaciones con las personas de siempre serán muy positivas. En lo sentimental, podrías encontrarte con alguien que te guste.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si te proponen algún proyecto, aprovecha la oportunidad, pues tu capacidad de análisis será inmejorable y tomarás buenas decisiones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las relaciones con tu entorno serán armoniosas, disfrutarás en la compañía de tus amistades, familia y de tu pareja si la tienes.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las relaciones sentimentales ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, quizá no te sientas satisfecho con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás un día complicado en todo lo que se refiere a tu relación con los demás. Procura que los comentarios que oigas no te afecten.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu intuición será grande; préstale atención. Las relaciones con las personas cercanas serán buenas, si no intentas dominarlas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías sentirte un poco desanimado, pero si procuras tener tu mente ocupada todo será mejor. No busques peleas en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sería maravilloso si dedicases el día a organizar tus ideas y a plasmarlas en proyectos concretos. Una buena planificación es lo mejor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes hijos, te sentirás muy a gusto compartiendo algunas actividades con ellos, pero recuerda déjales tomar sus propias iniciativas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE OCTUBRE: