Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de diciembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de diciembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Su carisma natural se verá reforzado por un magnetismo irresistible. Mida las consecuencias de lo que hace, dice y mira también.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Avizorar nuevos horizontes para su vida laboral será algo que surgirá espontáneamente en este día. No tema desilusionarse, adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Nada de lo que imagine es tan imposible como puede parecerle. Solo se trata de formular sus deseos con precisión y sinceridad.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Aunque piense que todo lo que pueda soñar quedará en el olvido, lo cierto es que solo de usted depende el destino de sus sueños.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En un encuentro con amigos tendrá la oportunidad de establecer interesantes contactos que le serán muy útiles en un futuro no muy lejano.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Los intercambios verbales con personas de estilos muy diversos serán esenciales para ir construyendo una posición coherente.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si no quiere conseguir un dolor de cabeza, prepárese para todos los imprevistos imaginables y hasta para los que superen la imaginación.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Un sueño recurrente reaparecerá con una variación mínima pero muy significativa. Busque la forma de saber su significado. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No se aleje de las personas con las cuales no comulga, porque en ellas encontrará el apoyo que necesita para salir adelante en el trabajo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si no siente deseos de decidir nada, déjese llevar dócilmente por los deseos de los demás. Así no se estresará y cerrará bien la jornada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si no sostiene con firmeza sus puntos de vista en lo laboral, alguien con más agallas aprovechará la ocasión para ignorarlos. Alerta.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Una cena íntima a la luz de las velas será el mejor preámbulo para el amor. Ninguna obligación deberá obstaculizar el encuentro.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE: