Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de febrero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 04 de febrero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una respuesta inesperada de una persona relacionada con usted por asuntos profesionales le abrirá muy buenas ocasiones. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Cuidado con las tareas que impiden un grado de concentración alta. Si se apura, el remedio será peor que la enfermedad. Cuidado.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Nada de mundanal ruido para hoy. Su espíritu necesita alimentos sutiles, armonía y el apoyo de todo su entorno cercano. Con calma.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se sentirá profundamente seducido por la idea de explorar nuevas responsabilidades. No dude en hacerlo y disfrute. Tome el riesgo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Comenzará la semana con nuevas energías. Tomará decisiones importantes con la contundencia de quien sabe. Decida con inteligencia.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

De nada le servirá molestar o incomodar a todos aquellos con los que trata para que se apuren en terminar sus encargos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si realiza todas las cosas que tenía planeadas, le sobrará tiempo para el ocio. Si se apura terminará agotado. Tome las cosas con calma.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será una jornada placentera en el que todo transcurrirá con lentitud. No desespere, porque sus planes irán avanzando. Escuche música.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Utilice su capacidad de análisis para poner en claro algunos temas pendientes en lo laboral. No deje que se acumulen y no reniegue.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No estará a gusto en su trabajo, a menos que se decida a ordenar sus asuntos o papeles. Sea ordenado y así todo marchará bien. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La vida familiar le presentará una cara un tanto desagradable. En lugar de retraerse, trate de entender lo sucedido. Sea comprensivo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No deje para mañana el diálogo que hace demasiado tiempo viene esperando de su pareja. Hablen con calma y solucionarán todo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO: