Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de febrero de 2019 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de febrero de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Algunas personas de su entorno lo irritarán por la pretensión de sus actitudes. Trate de no emitir juicios apresurados. Tenga cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Cuidado, porque las mismas cosas que rechaza en los demás pueden ser razones para valorarlos. Evite hacer descalificaciones.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Recorrerá este día con la tranquila sensación del que se encuentra a la altura de las exigencias en lo laboral o profesional. Calma.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se sentirá complacido de ayudar a alguien que necesita un favor concreto. Su ayuda será valiosa y se lo agradecerán. Sea amable.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trate de pensar dos veces antes de disparar sus juicios terminantes acerca de todas las cosas. Mire hacia los dos lados. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si no quiere causar mala impresión, será necesario que haga un esfuerzo de amabilidad en una reunión social o de trabajo. Sonría.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No permita que los problemas familiares lo perturben en el trabajo. Si necesita tomarse un tiempo para pensar, hágalo. No reniegue.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sus percepciones acerca de los demás serán acertadas, pero no definitorias. Observe, acopie información y analice. Sea atento.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Su vida emocional estará muy agitada y turbulenta. En lugar de mostrar una imagen falsa, hable con alguien de confianza. No sea tímido.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Anhelos incumplidos lo acosarán. Pero no deben distraerlo de realizar sus obligaciones laborales, que es lo principal. Enfóquese.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Preste atención a sus sueños, porque serán muy elocuentes. Laboralmente tenga los pies puestos en la tierra. Evite la soberbia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Se sentirá algo débil y necesitará descansar en abundancia. Su organismo necesita recuperar energías. No se desanime.

OJO CON ESTO: