Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de noviembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de noviembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una jornada inicial de apacible calma será el preludio de una intensa tormenta de pasiones. De ti dependerá que sea a tu favor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

El aspecto de la libertad individual dentro de la vida de pareja entrará en crisis y ambos se echarán la culpa uno al otro. Cálmate.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Aunque siempre prefieres el silencio a las palabras frívolas, hoy te mostrarás asombrosamente extrovertido en una reunión de trabajo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El mantenerte imperturbable ante los conflictos será un arma de doble filo en lo laboral. Hay momentos en que es necesario afrontarlo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será una jornada de cuestionamiento entre la seguridad laboral de ahora y la necesidad de desarrollarte en áreas que te atraen más. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Los extremistas en el trabajo representarán un serio peligro, lo mejor será tratar de entablar un diálogo que ayude a encontrar soluciones.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Delicadeza espiritual y romanticismo jugarán a favor de todo encuentro amoroso. Anímate a conocer a alguien o consolida la que tienes.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una sensación de ansiedad que no provendrá de ninguna causa concreta se apoderará de tu ánimo. No permitas que perjudique tu trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los sueños pueden tener contenidos de violencia que te dejarán muy alterado. Evita juicios moralistas fuera de lugar en tu relación.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La jornada parecerá traer esa paz espiritual que tanto necesitaba y extrañaba. Toda ocasión será buena para disfrutar con la pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Experimentarás una sensación de paz contigo mismo tan fuerte que ningún gesto o provocación en el trabajo te perturbará. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sentirás deseos de diversificar tus relaciones laborales y la vida te dará la oportunidad de hacerlo. Comparte ideas con alguien de confianza.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE:

OJO CON ESTO: