Ojo al horóscopo gratis de hoy 06 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 06 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 06 de diciembre de 2018

06 de Diciembre del 2018 - 04:51
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Dedique el día de hoy a poner claridad sobre sus ideas; la estrategia será su aliada siempre y cuando la use. Laboralmente, todo bien.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sus amigos traerán novedades importantes que serán de gran utilidad en el futuro; anote cuanto vea y escuche. Buen día en lo amoroso.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Una situación inesperada será la oportunidad para que usted despliegue su rapidez mental e ingenio; así deslumbrará a todos. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La comunicación será fluida y veloz. Podrá explotar sus aspectos más originales en el vínculo con los demás. Cuide su dinero.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Intentar poner orden en la confusión reinante será una tarea inútil en el trabajo. Tómese el día para cumplir sus obligaciones y nada más.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Estará muy sensible, algo no muy usual en usted. Necesitará demostraciones de afecto de parte de sus seres queridos. Adelante.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La alegría y el optimismo serán las cualidades que lo acompañarán. En cualquier encuentro social, deslumbrará con su ingenio.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una alimentación abundante compensará todos los derroches energéticos que haya realizado. Disfrute con entusiasmo cada comida.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Correr por todo no siempre traerá los resultados esperados; dedíquese a cada tarea detenidamente. Paciencia, Sagitario.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La perseverancia será una muy buena herramienta para triunfar hoy y alcanzar muchos deseos que tiene por cumplir. Adelante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un compañero de trabajo le traerá un mensaje que podrá abrir puertas que usted consideraba cerradas. Preste atención a las señales.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La familia será el eje central de su día; proteger y ser protegido serán los temas más importantes. Noticias buenas de un amigo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo