Ojo al horóscopo gratis de hoy 06 de junio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 06 de junio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una inestabilidad productiva y serias desavenencias con socios ponen una nota de alerta en cuestiones de trabajo. Tranquilízate.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Etapa conveniente para definir transacciones y negocios importantes. En tus horas libres trata de acercarte más a tus seres queridos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Reflexiones acerca de tu personalidad te ayudan a mejorar la convivencia. Es bueno prestar atención a cómo te relacionas con los demás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ambiente de disturbios en el escenario laboral. Aléjate de gente irrespetuosa si en verdad deseas sobresalir y aprovechar oportunidades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Prueba de fuego para los intereses de la pareja. Las promesas incumplidas pasan su factura, es momento de entablar un diálogo sincero.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Compartir momentos con tus seres queridos ayudará a gestar la armonía en el amor y en la amistad. Inténtalo y verás los resultados.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La confianza del ayer y una renovada comunicación te ayudarán a mejorar tu relación. Es tiempo de que ambos se sientan cómodos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El entendimiento afectivo colma las expectativas de las parejas consolidadas. Te llenas de buenas energías si estás en busca de pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Lo laboral se define gracias a tu brillante talento. Aunque las tareas sean difíciles, son grandes tus aspiraciones. Demuestra tu capacidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Jornada de mucho movimiento y múltiples actividades en el trabajo o profesión. Por ello, debes saber distribuir tu tiempo de la mejor manera.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Gánale una batalla a las rutinas cotidianas de la pareja y sentirás que nuevos aires endulzan tus días. Manos a la obra entonces.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ocúpate más de los niños y los ancianos de la familia. Inestabilidad y altibajos complican el terreno laboral. No te descuides o lo lamentarás.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE JUNIO:

OJO CON ESTO: