Ojo al horóscopo gratis de hoy 07 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 07 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 07 de diciembre de 2018

07 de Diciembre del 2018 - 03:35
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los recuerdos de entrañables compañeros darán una nota de emotividad a su vida. Laboralmente, no deje asuntos pendientes.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Buena energía en su horizonte. Excelente jornada para lo social, será el centro de atención sin proponérselo. Su simpatía no tendrá límite.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Su sentido de la solidaridad le permitirá llegar al corazón de un amigo en apuros. Será recordado por su actitud generosa y discreta.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Las rutinas diarias pondrán un toque de aburrimiento a su vida, pero sabrá satisfacer su deseo de novedad; igual no trate de forzar los acontecimientos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será un excelente día para afrontar el desafío de lo cotidiano. Atienda los pequeños detalles, se sorprenderá de lo que encuentre.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día especial para que abandone esos miedos que desde hace un tiempo andan rondando; podrá sacar a relucir lo mejor de sí.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Su manera de organizar lo laboral le traerá excelentes resultados inmediatos. Su paciencia será recompensada.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los problemas laborales que se plantean tendrán fácil solución si usted los resuelve paso a paso, sin saltear ningún peldaño. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Su pareja podrá proponerle un juego de fantasía que lo llevará a salir de esa rutina que los estaba asfixiando. Déjense llevar por la pasión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Casi al finalizar la tarde tendrá todo a su favor para emprender un nuevo romance o afianzar el que ya tiene. Buena jornada laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Verá con agrado cómo se despliegan ante sus ojos los esfuerzos de alguien que trabaja muy cerca de usted. Apóyelo en todo momento.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ver otros aspectos de sí mismo no siempre resulta agradable, pero sí muy constructivo, pues le ayudará a superar sus errores. Adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo