Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Lapso productivo y generoso en el marco de los afectos. Perspectiva de agradables encuentros con amistades del pasado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Decisiones responsables en el amor dirigen tu vida hacia una estabilidad largamente esperada. La armonía favorecerá la convivencia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Se revitaliza el área de los afectos. Paseos y celebraciones en buena compañía para los solteros del signo. Los matrimonios van bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy se propicia una revolución emocional. Descubrir que la responsabilidad por las dificultades de la relación es compartida ayudará mucho.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El mal genio y arrogancia en el trato pueden perjudicar momentos de armonía con tu pareja. Cuidado con tus reacciones. No lo olvides.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será prudente alejarse de controversias insensatas que no llevan a nada. Las actitudes amables y los sentimientos deben cultivarse.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Pasión y romanticismo correspondido y sustentado por la fortaleza de los sentimientos. Tendencia, en cambio, a reñir con familiares.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las posibles agresiones verbales que pudieran surgir en el trato amoroso serán superadas con buena predisposición y mucho humor.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu panorama sentimental puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Supera cualquier dificultad diciendo un “te amo” a la pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Etapa excelente para gozar del amor. Te sientes tranquilo y seguro en la certeza de que tu vida sentimental está en el camino de concretarse.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un marcado poder de seducción estimula sugerentes experiencias en el amor. Buen momento para proponerse nuevas metas familiares.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu carácter es lo que muchas veces se interpone en tu felicidad. Corregir errores y actitudes arrogantes puede favorecer la vida conyugal.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE ABRIL: