Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás muy sentimental hoy. En el trabajo, la diplomacia, la inteligencia y el don de gente te ayudarán a conseguir alguna meta.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deberías prestar atención a tu estado de salud, quizá estés acumulando cansancio al punto de tener problemas en corto tiempo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrías sentir cierta tristeza, pero deberías tratar de evitarla. Hay asuntos que merecen ahora tu total atención y debes estar animoso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu sexto sentido estará en uno de sus mejores días. Préstale atención a la hora de tomar decisiones personales o profesionales.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sentirás un afecto sincero hacia los demás, precisamente por eso tendrás el deseo de ayudar a los necesitados. En el amor todo bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las relaciones familiares se encontrarán potenciadas, al igual que las sentimentales. Enhorabuena por ello. Duerme temprano.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el ámbito del trabajo podría irte muy bien, ya que tus actividades serán organizadas y tendrás fuerza de voluntad. Manos a la obra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las ideas que tengas serán buenas y sabrás darle una nueva forma a tu actividad laboral. En el amor pueden existir peleas con el ser amado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sentirás confianza y voluntad para lograr cualquier meta que tengas en mente. La constancia te dará muy buenos resultados. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te espera un día activo en el ámbito del trabajo. En este sentido, tu habilidad en el manejo de las finanzas debería ser aprovechada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En general, los colegas del entorno creerán en ti. Precisamente por eso no te costará demasiado esfuerzo convencerlos. Duerme bien.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el plano sentimental, si tienes pareja, recibirás su apoyo incondicional. Laboralmente es momento de potenciar la labor en equipo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO:

OJO CON ESTO: