Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de noviembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de noviembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Para mantener la relación de pareja en armonía, deberás mostrar al menos un mínimo interés por los temas prácticos de la convivencia.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La acumulación de descuidos, olvidos o indiferencia puede llevar al estallido de superiores en el trabajo. Muéstrate responsable.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sentirte útil en el marco de un equipo de trabajo no representará una atadura, sino el reforzar tu autoestima. Sigue adelante entonces.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En una reunión familiar, el ambiente se tornará algo complejo a raíz de un comentario tuyo bastante ingenuo. Trata de controlarte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Deberás cuidarte de infecciones, golpes, quemaduras o heridas cortantes. Si eres prudente, no tendrás nada que temer. Duerme más horas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si deseas conservar una buena salud, deberás transitar con muy buen ánimo por todas las cuestiones de la vida familiar y laboral. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Sería oportuno que sepas que la confrontación de opiniones y la competencia estarán muy presentes en esta jornada laboral.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te sentirás mucho mejor si cuidas tu casa y pones algún esmero en mantenerla bella y ordenada; lo contrario alterará tus nervios.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si pretendes describir tus sentimientos con un grado de detalle excesivo, terminarás desconcertando a tu interlocutor. Cuida tu dinero.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La jornada se presta favorable y con iniciativa para que puedas emprender un nuevo proyecto con muy buenas perspectivas. Enhorabuena.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No te dejes convencer por las opiniones de los demás; haz valer la tuya antes de cambiar de idea frente a la primera mirada de desconfianza.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Necesitarás reponer energías en abundancia. No te sometas a una jornada de trabajo excesiva y organiza tus horarios para poder descansar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE: