Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El derecho y la razón estarán de tu parte; todo será claro y la justicia te beneficiará. Tu propia inteligencia y lucidez serán los factores a tu favor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Acepta los retos laborales que se presenten. Los eventos de hoy te permitirán comprender por qué suceden las cosas. Suerte en todo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Por la mañana es posible que tengas que resolver algún imprevisto familiar: no te alteres, hazlo con eficacia. Por otra parte, sigue a tu intuición

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Haz gala de tu fortaleza, no te apresures en la toma de decisiones, valora los pros y los contras y decide aceptando los retos que se presenten.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy podrías conocer a personas que en el futuro serán relevantes en tu vida laboral; será el destino o la casualidad lo que te pondrá frente a ellas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrás tener un día de suerte hoy, pero también tendrás que resolver algún asunto familiar inesperado; de ser así, te conviene ser flexible.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Recibirás ayuda y solucionarás todo con inteligencia y unas respuestas adecuadas, bajo las bases de la seriedad y la honradez.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Podrá haber cierta tensión emocional hoy, quizá se trate de problemas laborales que necesitan una pronta solución.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Centra tu atención en la realización de proyectos. Una relación amorosa será importante hoy, si no tienes pareja y quieres tenerla.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Trata de ser generoso con los demás. Para quien trabaje en las finanzas y la administración habrá muy buenas oportunidades y proyectos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás un buen día en tus relaciones, tanto en el trabajo como en el amor. Parecerá un día atareado, pero bastante fructífero al final.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Reflexiona sobre lo que ya tienes que dejar atrás porque no es de utilidad en tu próxima etapa. No tomes decisiones bruscas, piensa.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE OCTUBRE: