Ojo al horóscopo gratis de hoy 09 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 09 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día en el que contarás con una gran imaginación y dotes de convencimiento, lo que te será favorable para el trabajo en equipo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el amor, deberías tener cuidado con idealizar mucho a tu pareja. Debes tener siempre los pies sobre la tierra. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu actitud será perseverante y reverente para el plano espiritual de la vida. También sentirás atracción por buscar nuevas ideas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás un lunes de éxito por medio del intercambio de todo tipo. Tu ascenso será lento, pero seguro en el trabajo. Debes ser paciente.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Desarrolla toda tu fuerza de voluntad para llegar a las metas que quieres en tu vida. Además, contarás con la lealtad de tus colaboradores.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás unas ideas muy buenas en lo laboral, así que trata de plasmarlas para que no se te olviden. Tampoco las divulgues mucho.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Contarás con una vitalidad increíble dentro de tu entorno laboral o profesional, pero tendrás que evitar caer en la distracción. Alerta entonces.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el ámbito del trabajo, las actividades relacionadas de alguna manera con la investigación o los servicios sociales se encontrarán potenciadas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu espíritu crítico cobrará importancia por la mañana, especialmente si estás dentro de tu entorno laboral. Enhorabuena, Sagitario.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Quizá sientas cierto interés por la faceta más espiritual de la vida. No dejes que eso se apague, aliméntalo de la mejor manera. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán fluidas. Además, podrías conseguir nuevas amistades que resultarán agradables.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el ámbito de las relaciones, si tienes pareja, estarás muy bien, y si no la tienes, podrías tenerla. Laboralmente pueden surgir problemas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE ABRIL:

OJO CON ESTO: