Ojo al horóscopo gratis de hoy 09 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 09 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy será un día en el que sentirás seguridad y equilibrio en tu vida, además, podrías tener alguna oportunidad para realizar nuevos estudios.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu confianza personal será importante. Es posible que tu mente de a luz ciertas ideas interesantes. Sé estratega y vuélvelas realidad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En general, habrá buenos augurios para las actividades relacionadas a la publicidad, la enseñanza o la ley. Escucha a la pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Actúa siempre de forma desinteresada. Además, tu generosidad será considerable, pero tal vez alguien intente aprovecharse.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Te sentirás optimista y con ganas de hacer algunos planes a futuro dentro de tu mundo laboral o profesional. No debes tener celos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Los lugares cercanos al agua te ayudarán a conseguir el equilibrio que necesitas, además que te permitirán recargarte positivamente.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberías tomar una actitud activa y determinada en tu entorno profesional, pues las nuevas ideas que tengas tendrás que hacerlas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Lo más importante de este día será que utilices tu capacidad de análisis y que le des una forma concreta a tus ideas creativas. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será una jornada complicada y contradictoria. Tendrás que lograr un equilibrio entre las dos fuerzas si deseas que tu día sea positivo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Contarás con una gran inspiración y fantasía; además, estarán unidas a un buen sentido lógico y práctico. Úsalos adecuadamente.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los nuevos proyectos por los que estás luchando podrían ser aceptados. Además, las personas del entorno cercano te apoyarán.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja, podrías compartir con ella este día. Las salidas románticas estarán propiciadas; y si no tienes pareja, podrías conseguirla.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO: