Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de diciembre de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de diciembre de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una oleada de energía extra invadirá todo su cuerpo en horas de la tarde, no dude en aprovecharla para acabar con todo en el trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La jornada se presentará con alternativas y vaivenes en el nivel de la comunicación dentro de lo laboral. No busque salidas cómodas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si insiste en el trabajo en mantener puntos de vista demasiado fijos, se encontrará con la misma terquedad del otro lado. Ceda en algo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La vida familiar tendrá otra dimensión especial en la jornada. Una comida diferente coronará la velada. Laboralmente todo va bien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los hijos o parientes cercanos preguntarán cosas que lo dejarán asombrado, esté preparado para dar respuestas flexibles y no mandatos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La ostentación de poder será un tema que podría perjudicarlo mucho en lo laboral. Incluir a los otros en sus decisiones le traerá beneficios.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La acumulación no es tan importante como parece, sobre todo cuando el sufrimiento es la consecuencia. Sea generoso y solidario.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El cuidado de su cuerpo tendrá especial importancia hoy. Una dieta será fundamental para el buen funcionamiento intestinal. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los aspectos menos importantes de su actividad laboral se convertirán en un calvario si no los realiza con la prolijidad necesaria.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El amor será fuente de algunos disgustos que los llevará hasta afectar la autoestima de un miembro de la pareja. Trate de controlarlo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Que la persona que aman no les atribuya virtudes que ellos creen tener, puede ser motivo hasta de rupturas. Están advertidos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Habrá oportunidades para realizar muchos de sus proyectos, o simplemente para afirmarse en el lugar laboral que actualmente ocupan.

MIRA LAS PREDICCIONES 2019 PARA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO:




OJO CON ESTO: