Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El plano de los afectos se revitaliza con nuevas propuestas. En el ámbito laboral, deberás enfrentar comentarios malintencionados y críticas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Clima estable y sin sobresaltos en el amor. Con relación a familiares próximos, habrá oportunidades de reconciliación.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Actitudes cerradas ponen en riesgo tu estabilidad sentimental: no mantengas situaciones que terminan siendo desgastantes para la pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En cuestiones del corazón, trata de compartir más con tu pareja. Toda documentación que firmes tendrá resultados favorables.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu vida sentimental se nutre de una mirada más conciliadora. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tensiones en el ámbito familiar ponen una nota de fastidio a tu jornada. Comienzas a recobrar la sensación de dominio en tus actividades.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El postergar tus anhelos personales para satisfacer los de tu familia puede producir rencores en el futuro. Piensa con calma.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Desarrollar tus talentos en una nueva actividad puede darte la posibilidad de iniciarte en un campo fértil y de proyecciones laborales.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Una actitud más fría y distante podrá aportar la cuota de autocontrol que precisas para tomar decisiones en tu vida sentimental. 

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En el amor, te sentirás movilizado por una persona de temperamento inquieto y alegre. Cambios trascendentes en el ámbito profesional.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu relación sentimental circula por canales de gran entendimiento. Sé más ordenado con tu presupuesto: no hagas gastos superfluos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En cuestiones del corazón, darás rienda suelta a tu temperamento cautivando más a la pareja. Un toque de audacia te permitirá avanzar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE OCTUBRE: