Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de enero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Sentirá la necesidad de ver las cosas de una forma nueva. Nada mejor que la lectura para aumentar sus conocimientos sobre el mundo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si alguien le propone la planificación de un proyecto laboral no se niegue, es momento de dar a conocer su capacidad en los negocios.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No se quede en casa. Necesitará del contacto con la naturaleza o al menos de un poco de aire libre para relajarse. No se estrese.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será un buen día para realizar tareas útiles en el hogar. Repare algo que esté roto o simplemente ordene las cosas. Tenga cuidado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Jornada muy favorable para poner en claro ciertos asuntos que generen inquietud en la relación de pareja. Es momento de dar soluciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las alocadas ideas de un amigo le traerán una sensación de libertad y deseos de renovar su vida. No se inhiba y disfrute del momento.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Nada mejor que las múltiples opiniones para encontrar la solución a un problema que le preocupa. No ignore ninguna y sepa escuchar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si no quiere despertar resentimiento en alguien cercano, no desestime sus elecciones con argumentos hirientes. Tenga mucho cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ver una buena película será la mejor distracción en este día. Hágase un tiempo para ir al cine o verla por un canal de cable con su pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Experimentará una extraña sensación de violencia, estará irritable y sus reacciones podrían delatarlo. Trate de calmarse.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En lugar de reprimir siempre sus impulsos, deje que su agresividad se exprese. Decir lo que piensa no dañará a nadie.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tras momentos algo complejos, todo transcurrirá en una atmósfera de calma interior. Comparta ese bienestar con la pareja.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE ENERO:

HAY MÁS...