Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de enero de 2019

11 de Enero del 2019 - 03:02
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Sentirá la necesidad de ver las cosas de una forma nueva. Nada mejor que la lectura para aumentar sus conocimientos sobre el mundo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si alguien le propone la planificación de un proyecto laboral no se niegue, es momento de dar a conocer su capacidad en los negocios.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No se quede en casa. Necesitará del contacto con la naturaleza o al menos de un poco de aire libre para relajarse. No se estrese.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será un buen día para realizar tareas útiles en el hogar. Repare algo que esté roto o simplemente ordene las cosas. Tenga cuidado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Jornada muy favorable para poner en claro ciertos asuntos que generen inquietud en la relación de pareja. Es momento de dar soluciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las alocadas ideas de un amigo le traerán una sensación de libertad y deseos de renovar su vida. No se inhiba y disfrute del momento.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Nada mejor que las múltiples opiniones para encontrar la solución a un problema que le preocupa. No ignore ninguna y sepa escuchar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si no quiere despertar resentimiento en alguien cercano, no desestime sus elecciones con argumentos hirientes. Tenga mucho cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ver una buena película será la mejor distracción en este día. Hágase un tiempo para ir al cine o verla por un canal de cable con su pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Experimentará una extraña sensación de violencia, estará irritable y sus reacciones podrían delatarlo. Trate de calmarse.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En lugar de reprimir siempre sus impulsos, deje que su agresividad se exprese. Decir lo que piensa no dañará a nadie.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tras momentos algo complejos, todo transcurrirá en una atmósfera de calma interior. Comparta ese bienestar con la pareja.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE ENERO:

HAY MÁS...

ojo