Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de febrero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de febrero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 11 de febrero de 2019

11 de Febrero del 2019 - 04:16
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Comenzará la semana con todas las de ganar. Una nueva seguridad personal lo llevará a completar sus objetivos. Será un buen día.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deje de soñar con imposibles, porque es la mejor manera de no valorar lo que tiene. Decídase a relucir sus valores. Todo saldrá bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En lugar de guiarse por sus prejuicios, anímese a conocer a ciertas personas de las que ha tenido malas referencias. No sea prejuicioso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será un buen día para comenzar una actividad que no tenga nada que ver con el trabajo o el dinero. Tómese el tiempo porque lo necesita.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En lo laboral o profesional tendrá un día plácido y fluido. Luego, hágase un tiempo para una salida romántica nocturna. Disfrute del día.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Disfrutará de todo aquello que se cruce en su camino, y esa será la mejor manera de hacerlo, sin planificar nada. Tome las cosas con calma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Un deseo fuerte de algo nuevo lo llevará a pensar en sus talentos no explotados. Encontrará así diversas oportunidades. Ánimo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No siga directivas que vayan en contra de su criterio. Podrá decidir por sí mismo una dirección adecuada a sus propósitos. Tenga cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La amistad será fuente de los mayores placeres. Le abrirá puertas y llegará con propuestas laborales concretas. Sea paciente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Debe comenzar a cambiar algunos hábitos que pueden estar perjudicando su salud. Duerma más y practique deporte. Su salud lo necesita.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Aparecerán algunas tensiones en el trabajo, pero si habla con la persona adecuada, no tardará en hallar soluciones. Sea prudente.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

A la potencia natural de su signo se sumará hoy una fuerza que lo hará sentir invencible. No la desaproveche, es esa oportunidad esperada.

MIRA EL HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA DEL 4 AL 10 DE FEBRERO:

Horóscopo del amor gratis del 4 al 10 de febrero por Amatista (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo