Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de enero de 2019

12 de Enero del 2019 - 03:09
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La parsimonia de su signo puede llevarlo a ser contemplativo en los asuntos laborales. Es importante que esté alerta en todo momento.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En su relación sentimental trate de expresar con palabras lo que siente y piensa, cosa que no siempre le resulta fácil. Haga el esfuerzo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Nada lo ayudará tanto a comenzar bien el día como la realización de un breve ejercicio de meditación al despertar. Ponga de su parte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En lugar de hablar de más para llenar los espacios vacíos, trate de escuchar qué le pasa, antes de decidir. Opte por una vida saludable.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será un día provechoso para realizar tareas intelectuales que impliquen el trato con personas. Tenga cuidado con sus palabras.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las energías de hoy estarán a su favor, lo que contribuirá en su bienestar y facilitará la relación con todos. Trate de ser amable.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Una decisión relacionada con el dinero y las inversiones ocupará su mente durante este día. Debe evitar estresarse en vano.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si tiene que tomar una decisión financiera, busque el apoyo de alguien cercano para sentirse seguro y tranquilo. Todo saldrá bien.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Su presencia aportará frescura y alegría donde se encuentre. La diversión y el sentido del humor no faltarán. Será un buen día.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Fíjese con quién comparte esa salida que tenía planificada. Saber elegir sus compañías es un signo de madurez. Adelante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Revise las cuentas familiares y procure hacer cálculos realistas si no quiere encontrarse con malas sorpresas. Tenga cuidado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Poner un poco de orden en sus papeles u otras pertenencias lo ayudará a sentirse más tranquilo. Tómese un tiempo para sí mismo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE ENERO:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp