Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de febrero de 2019 por Amatista

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de febrero de 2019 por Amatista

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de febrero de 2019 por Amatista

12 de Febrero del 2019 - 10:33
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para hoy martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Recibirá noticias de personas lejanas, ellos le mostrarán un panorama distinto y prometedor que lo alegrará mucho. Tenga calma.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Mente y cuerpo funcionarán en armonía casi perfecta, lo que le permitirá ser muy eficaz en cualquier tarea que emprenda. Ánimo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Experimentará deseos de cambiar de trabajo o de mejorar su posición. Espere porque se encontrará con una barrera que lo hará sufrir.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Aproveche parte del día para reflexionar y dedicarse a usted mismo. Ello tras cumplir con tus obligaciones laborales. Tómese un descanso.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Un encuentro con amigos le permitirá escuchar otras opiniones; podrá vivir un momento muy divertido y enriquecedor. Disfrute del día.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Dará una opinión algo fuerte que no solo sorprenderá a quienes lo escuchen, sino también a usted mismo. No se guarde nada.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Con pocas energías para enfrentar las exigencias diarias. Si ayuda a alguien cercano se sentirá mucho mejor. No dude en hacerlo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Se sentirá muy lejos de la realidad, entre sueños y fantasías. Sin embargo, ello no debe llevarlo a olvidar responsabilidades. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Completamente renovado, tendrá la posibilidad de vivir cada cosa con la intensidad que a usted le gusta. Disfrútelas cada uno.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las cosas serán quizás más lentas que su propio ritmo interno. Lo mejor será cumplir con lo suyo y luego descansar. Con calma.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un paseo en el que vea mucho verde y esté cerca de la naturaleza tranquilizará notoriamente sus nervios. No dude en hacer ese paseo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Correrá de un lado para otro todo el tiempo. Prepárese para hacer varias cosas a la vez, que es su especialidad. No se quede en casa. 

MIRA EL HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA DEL 4 AL 10 DE FEBRERO:

Horóscopo del amor gratis del 11 al 17 de febrero por Amatista (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo