Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de julio de 2018

12 de Julio del 2018 - 04:07
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás muy vulnerable a las críticas y a los comentarios de tus seres queridos. Toma las opiniones constructivas y reflexiona.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu excelente desempeño laboral puede conducirte a grandes éxitos. Todo lo que te permita lucir tus habilidades será en tu beneficio.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Recuerda siempre que las obsesiones en el amor no son recomendables; por el contrario, pueden terminar por separar a la pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Concede a tus necesidades el espacio que se merecen. Preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose. Adelante y que nadie te detenga.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En lo laboral habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo de la gente en quien más confías. Dificultades para dormir.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy tendrás algunos disturbios en el orden emocional, pero oportunidades interesantes en el terreno laboral. Podrás alcanzar el éxito.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La comunicación y el entendimiento refuerzan la unión de la pareja y define su futuro. Trata de mantener las cosas por ese rumbo. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Encontrarás gratificante expresar tus sentimientos con sinceridad. La pareja se acerca amorosamente. Recíbela con el cariño y pasión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Cierta falta de paciencia afecta la relación con amigos recientes. Respecto a tus actividades, es un momento para planificar a futuro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es un excelente tiempo para sacar partido de tus mejores cualidades y consolidar tus ambiciones profesionales. Adelante, entonces.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tratar de actuar con más tolerancia puede dar un giro muy favorable al intercambio emocional de la pareja. Inténtalo y verás resultados.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo