Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de julio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de julio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás muy vulnerable a las críticas y a los comentarios de tus seres queridos. Toma las opiniones constructivas y reflexiona.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu excelente desempeño laboral puede conducirte a grandes éxitos. Todo lo que te permita lucir tus habilidades será en tu beneficio.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Recuerda siempre que las obsesiones en el amor no son recomendables; por el contrario, pueden terminar por separar a la pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Concede a tus necesidades el espacio que se merecen. Preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose. Adelante y que nadie te detenga.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En lo laboral habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo de la gente en quien más confías. Dificultades para dormir.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy tendrás algunos disturbios en el orden emocional, pero oportunidades interesantes en el terreno laboral. Podrás alcanzar el éxito.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La comunicación y el entendimiento refuerzan la unión de la pareja y define su futuro. Trata de mantener las cosas por ese rumbo. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Encontrarás gratificante expresar tus sentimientos con sinceridad. La pareja se acerca amorosamente. Recíbela con el cariño y pasión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Cierta falta de paciencia afecta la relación con amigos recientes. Respecto a tus actividades, es un momento para planificar a futuro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es un excelente tiempo para sacar partido de tus mejores cualidades y consolidar tus ambiciones profesionales. Adelante, entonces.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tratar de actuar con más tolerancia puede dar un giro muy favorable al intercambio emocional de la pareja. Inténtalo y verás resultados.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO:

OJO CON ESTO: