Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una persona desconocida pero influyente se acercará y podría ofrecerte algo en lo laboral; además, recibirás unas excelentes noticias.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No muestres debilidad, sé prudente y permanece callado, sé muy discreto, sobre todo en tus planes laborales, porque no todos son buenos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías recibir un dinero inesperado procedente de tu trabajo. Por otra parte, la sabiduría y la creatividad serán cualidades a desarrollar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tienes que tener cuidado con los engaños y los errores en lo laboral. Será un buen día para quienes deseen acercarse más a la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Esta será una jornada en que los cambios intempestivos serán la tónica. No te precipites ni cometas acciones de las que podrías arrepentirte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy tendrás que ser cauto y controlar las emociones que tengas. Algunos sentimientos como los celos y la posesión podrían activarse.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás un día lleno de imprevistos que deberás solucionar, sobre todo en el terreno laboral. Tal vez sientas que todo está ocurriendo rápido.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La duda será algo que te afecte hoy. Tú eres una persona reconocida en tu trabajo, pero aún así no te opongas a las circunstancias que se presenten.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy podrían producirse algunos cambios en el terreno amoroso; tendrás un día creativo. Para quienes trabajen eviten discusiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás un buen día en lo profesional. Los demás te consideran una persona recta y digna de fiar, por ello debes mantener tus convicciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Obtendrás reconocimiento público, tendrás un día para firmar contratos, para exposiciones, para destacar por encima de cualquiera.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La paciencia será la aliada que necesitas para cumplir tus más grandes propósitos en el plano laboral. No bajes la guardia en ningún momento.

OJO CON ESTO: