Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de octubre de 2018

14 de Octubre del 2018 - 07:57
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una persona desconocida pero influyente se acercará y podría ofrecerte algo en lo laboral; además, recibirás unas excelentes noticias.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No muestres debilidad, sé prudente y permanece callado, sé muy discreto, sobre todo en tus planes laborales, porque no todos son buenos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías recibir un dinero inesperado procedente de tu trabajo. Por otra parte, la sabiduría y la creatividad serán cualidades a desarrollar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tienes que tener cuidado con los engaños y los errores en lo laboral. Será un buen día para quienes deseen acercarse más a la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Esta será una jornada en que los cambios intempestivos serán la tónica. No te precipites ni cometas acciones de las que podrías arrepentirte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy tendrás que ser cauto y controlar las emociones que tengas. Algunos sentimientos como los celos y la posesión podrían activarse.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás un día lleno de imprevistos que deberás solucionar, sobre todo en el terreno laboral. Tal vez sientas que todo está ocurriendo rápido.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La duda será algo que te afecte hoy. Tú eres una persona reconocida en tu trabajo, pero aún así no te opongas a las circunstancias que se presenten.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy podrían producirse algunos cambios en el terreno amoroso; tendrás un día creativo. Para quienes trabajen eviten discusiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás un buen día en lo profesional. Los demás te consideran una persona recta y digna de fiar, por ello debes mantener tus convicciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Obtendrás reconocimiento público, tendrás un día para firmar contratos, para exposiciones, para destacar por encima de cualquiera.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La paciencia será la aliada que necesitas para cumplir tus más grandes propósitos en el plano laboral. No bajes la guardia en ningún momento.

OJO CON ESTO:

ojo