Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de junio de 2018

13 de Junio del 2018 - 03:32
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy será un día en el que podrías acabar discutiendo con alguien por una auténtica tontería. Será mejor que te concentres en el trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el trabajo tendrás alguna buena posibilidad de mejora en puertas, tal vez se trate de un ascenso o de otra cosa igualmente positiva.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías recibir una buena noticia que te alegre y te recargue espiritualmente. En general, tendrás bastantes aspectos a favor para poder aprovecharlos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encuentras dentro de una jornada muy positiva para ti porque es una situación de avances, de deseos que se realizan. Enhorabuena.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy será un día con algunas posibilidades muy tentadoras en el ámbito económico, pero deberás analizar muy bien cualquier inversión.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si tienes pareja, dedícate un poco más a ella, seguramente lo necesite; además, así reforzarás ese sentimiento. Suerte para ti.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Será un día para empezar a dar los primeros pasos con tus nuevos proyectos o para continuar a paso firme los que ya tienes. Escucha a tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si tienes que tomar alguna decisión laboral, deberías pensar unos minutos más. En el lado sentimental, deja atrás esas cositas que te incomodaron.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy será un día para actuar con calma, porque las energías serán algo tensas y ello podrá hacerte cometer errores infantiles.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será un buen día para practicar en el autodominio, porque te hará falta, especialmente en el ámbito del trabajo. Concéntrate en lo que estés haciendo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tus relaciones con los demás hoy estarán dentro de un día favorable, incluso, en el ámbito del trabajo, incluye allí a tus jefes o superiores.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones con las personas del entorno laboral cercano estarán activadas positivamente; el contacto con ellas te reconfortará.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE JUNIO:

OJO CON ESTO:

ojo