Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 13 de septiembre de 2018

13 de Septiembre del 2018 - 03:27
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Empezarás la jornada con buen pie, así que te sentirás en equilibrio con casi todo lo que te rodee. En tus relaciones, debes ser paciente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Serás capaz de actuar con responsabilidad, pero deberías evitar tomar medidas extremas en el terreno del trabajo. Evita las peleas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Disfrutarás de una jornada de trabajo muy productiva, ya que tu estado mental será inmejorable. Muéstrate sensible con el resto.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Puedes lograr lo que quieres si sabes pactar, organizar y ser perseverante. Esfuérzate en lo que sea necesario para conseguir tus metas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá te sientas un poco mal, con cierta confusión y melancolía. De todas maneras, tus opciones para cambiar serán muchas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu suerte estará activada, pero si vas a probar fortuna con los juegos de azar, que sea con mesura. Tranquilidad en el trabajo. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podrías sentir descontento, además de tener unos deseos enormes de nuevas experiencias. Es posible que recibas ganancias extra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Empezarás a solucionar tus problemas laborales; quizá llegues a cumplir objetivos. Hay ocasiones en que la pasión con la pareja se desborda.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Deberías ponerte a pensar en los nuevos proyectos que te hagan prosperar, con la certeza de que tendrán éxito. Enhorabuena.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Deberías usar tu habilidad para organizar y las buenas relaciones que mantienes para lo que sea necesario en tu trabajo. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Deberías tratar de introducir alguna novedad en tus actividades profesionales, porque te ayudará a conseguir más proyectos de futuro.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te sentirás a gusto en medio de las personas que son importantes en tu vida; apreciarás otros valores que no son los materiales.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE SETIEMBRE:

No te pierdas el horóscopo del amor para esta semana: 10 al 16 de setiembre

Haz clic AQUÍ: Horóscopo del amor gratis del 10 al 16 de setiembre por Amatista (VÍDEOS)

OJO CON ESTO:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp