Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy tendrás cierta tendencia a los miedos en los asuntos financieros; sin embargo, debes calmarte o cometerás un error tras otro.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No te olvides de prestar atención a tu sexto sentido, porque estará muy activado y podrá ayudarte a la hora de tomar alguna decisión.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este será un día en el que deberías tratar de compartir y de ayudar a los demás, porque la nobleza con la que actúes repercutirá en tu favor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Contarás con confianza, fortaleza física y dominio de la mente sobre lo material. También podrías experimentar cambios profesionales.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El deporte te ayudará a equilibrar tus energías. Laboralmente, si estás con ánimo de discutir no aportarás nada positivo al grupo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las energías estarán en contradicción, así que tendrás que tener mucho cuidado, sobre todo en las relaciones con los demás.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es posible que te des cuenta de algo que hasta hoy se te había pasado, y quizá no te guste. Si estás de mal humor, no discutas con tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los proyectos por los que estás luchando podrían tener resultados positivos gracias a tu esfuerzo. No permitas que gente cercana lo arruine.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las decisiones laborales o profesionales que tomes deberán estar basadas en el equilibrio, el respeto y la disciplina. Manos a la obra.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Es posible que te encuentres con que tus opiniones estarán enfrentadas a las de alguien en el trabajo. En el amor no es tiempo de discutir.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En general, será un buen día para presentar tus proyectos a quien sea necesario. Sentimentalmente la pasarás bien con tu pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja, trata de prestarle la mayor atención posible, porque quizá la tengas un poco abandonada. Mucha atención a los sueños.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO:

OJO CON ESTO: