Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de noviembre de 2018

14 de Noviembre del 2018 - 03:33
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Por ningún motivo te entregues a la nostalgia. Si sufres por un amor perdido, trata de enriquecer tu vida social. Tendrás una sorpresa.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No malinterpretes las actitudes de un amigo según su propio modo de ser. Quizás para él no es necesario llamarte todos los días. Calma.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Un ánimo soñador se apoderará de ti en este día. Si tienes compromisos impostergables, descansa muy bien por la noche. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy podrías despertar con un encanto sobrenatural que deslumbrará a los demás. Aprovéchalo para superar conflictos laborales.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Algo de deporte te sentará muy bien. Ello activará tu circulación, renovará tu oxígeno y te sentirás más tonificado y enérgico. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Apenas empezada tu jornada de actividad, tendrás un contratiempo que amenazará con arruinar tu humor por el resto del día.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Para sentirte bien, hoy todo deberá ser lento y parsimonioso. Si te exigen que hagas cosas en un tiempo imposible, haz oídos sordos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En la primera parte del día, parecerás sufrir un retroceso con muchas discusiones y conflictos en la pareja. Busca un dialogo sincero.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Quienes hayan logrado sobrellevar los últimos conflictos sentimentales con la debida paciencia verán fortalecido su vínculo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

A partir del diálogo y de la asociación con otras personas, comenzarás a dar interesantes pasos hacia adelante en tus proyectos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Contarás con una poderosa intuición que te orientará a la hora de tomar decisiones y elegir compañeros de estudio o trabajo. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás muy buena disposición para el trabajo en equipo, para compartir experiencias y encontrar soluciones en conjunto. Enhorabuena. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE:

ojo