Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 14 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Este será un domingo con muchas posibilidades. Lo más importante tendrá que ver con la comunicación porque el dialogo será constante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Ahora tendrás mucha capacidad de organización: aprovecha este aspecto para poner en orden todos los asuntos pendientes en el hogar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Disfrutarás en lo que respecta al amor. Si asumes tu responsabilidad en el hogar, llegarás a unos buenos resultados. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy será un día de retribuciones en lo material, como gratificaciones. Todo sucederá a tu favor, siempre y cuando manejes el la disciplina.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tendrás un día de éxito familiar, te sentirás reconocido y tus deseos se harán realidad. Pero sucederá si te has atrevido a hacer cambios.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás que reconocer que el intelecto no lo es todo: permite que los sentimientos ocupen su lugar. El optimismo será tu mejor aliado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El terreno económico podría darte alegrías en este día. En el ámbito familiar, tendrás que solucionar ahora algunos imprevistos, así que sé justo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sigue tu instinto y desarrolla tu creatividad. La familia es importante y tu pareja también, por eso debes tratar de poner en orden tus emociones.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Terminarás la semana con mucha vitalidad para iniciar lo que quieras, aunque tendrás que prestar atención, sobre todo en el terreno del amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será un buen domingo; además, podrías recibir algo inesperadamente; tendrás suerte hoy. Haz contactos con tus amistades.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Será un día en el que existirán oportunidades para lograr la riqueza en diferentes aspectos. Sigue a tu intuición, será tu mejor guía.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te espera un buen día, especialmente en el área emocional, pero también en lo familiar; tendrás suficiente vitalidad y energía para ello. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE OCTUBRE:

OJO CON ESTO: