Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de agosto de 2018

15 de Agosto del 2018 - 03:49
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Cuando hay dinero de por medio, es vital firmar papeles, aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No te lamentes si algo sale mal, porque las quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas solamente atraen negatividad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Disfruta de tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. No es un día de peleas, sino de amor entre tú y tu cónyuge o pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes en inversiones positivas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos de tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Que nadie te detenga.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No te inquietes ni te juzgues demasiado severamente. Revela tu parte sensible a la persona amada, sin temores, y conquistarás su corazón.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sientes que las cosas no marchan en el trabajo o profesión al ritmo que esperabas. Haz primero una autocrítica antes de buscar culpables.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este es un día adecuado para resolver cuestiones laborales. Utiliza tus conocimientos para encontrar la solución precisa a cada problema.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tal vez sientas ansiedad en horas de la mañana, pero afortunadamente esa situación de inestabilidad nerviosa se irá normalizando.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No te inquietes por una noticia triste, pues posiblemente se trate de una exageración. No es un día de nostalgias, sino de alegrías.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Saldrás muy bien de una situación económica difícil. Estás en un proceso de revitalización de tus finanzas, hasta puedes recibir suerte en el azar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE AGOSTO:

OJO CON ESTO:

ojo