Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de julio de 2018

15 de Julio del 2018 - 08:13
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un día muy intenso, ten cuidado con los celos o la posesión. Por otra parte, tu sexto sentido estará muy activo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No será el mejor día para especular. Sería más productivo que aproveches tu energía vital para darle forma a los proyectos del futuro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será una jornada en la que podrían culminarse algunos acontecimientos en tu vida relacionados con el cambio. Te sentirás con energía positiva.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ten cuidado durante todo este día porque podrían intentar engañarte o timarte. En un plano más íntimo, te sentirás feliz con tu pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de mantener relaciones con las personas de tu entorno. Así todo marchará mejor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una gran vitalidad y pasión. No obstante, no será una buena racha para tu economía. Evita hacer gastos innecesarios. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podría ser un día de mucho estrés, especialmente en el ámbito familiar. Ignora las discusiones con las personas con las que convives.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Todo lo relacionado con el intelecto estará muy activo en ti. Podrías aprender mucho con muy poco esfuerzo por tu parte. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El lema será pensar antes de hablar; de lo contrario, tendrás problemas en las diferentes relaciones que mantengas. Recuérdalo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás una gran creatividad y también fortuna debido al trabajo realizado. Tu prosperidad futura estará asegurada. Disfruta del domingo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te espera un día complicado, quizá el más difícil de toda la semana. Trata de no caer en crisis emocionales que no te ayudarán en nada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Aprovecha la tarde para liberar tensiones. En este sentido, sería conveniente que te organices mejor y estés fuera de casa. Ya lo sabes.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo