Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de julio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de julio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un día muy intenso, ten cuidado con los celos o la posesión. Por otra parte, tu sexto sentido estará muy activo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No será el mejor día para especular. Sería más productivo que aproveches tu energía vital para darle forma a los proyectos del futuro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será una jornada en la que podrían culminarse algunos acontecimientos en tu vida relacionados con el cambio. Te sentirás con energía positiva.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ten cuidado durante todo este día porque podrían intentar engañarte o timarte. En un plano más íntimo, te sentirás feliz con tu pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de mantener relaciones con las personas de tu entorno. Así todo marchará mejor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una gran vitalidad y pasión. No obstante, no será una buena racha para tu economía. Evita hacer gastos innecesarios. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podría ser un día de mucho estrés, especialmente en el ámbito familiar. Ignora las discusiones con las personas con las que convives.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Todo lo relacionado con el intelecto estará muy activo en ti. Podrías aprender mucho con muy poco esfuerzo por tu parte. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El lema será pensar antes de hablar; de lo contrario, tendrás problemas en las diferentes relaciones que mantengas. Recuérdalo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás una gran creatividad y también fortuna debido al trabajo realizado. Tu prosperidad futura estará asegurada. Disfruta del domingo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te espera un día complicado, quizá el más difícil de toda la semana. Trata de no caer en crisis emocionales que no te ayudarán en nada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Aprovecha la tarde para liberar tensiones. En este sentido, sería conveniente que te organices mejor y estés fuera de casa. Ya lo sabes.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO:

OJO CON ESTO: