Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de noviembre de 2018

15 de Noviembre del 2018 - 03:55
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Ahora deberán extremar sus cuidados en la salud, sobre todo en lo relacionado con trastornos digestivos. Es necesaria una dieta.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Trata de respetar al máximo las horas de sueño necesarias. Dormir poco o por ratos terminará por perjudicar su salud muy pronto.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Difícilmente puede evitar las discusiones con su pareja, de modo que prepárese para sobrellevarlas. Todo será mejor por la noche.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Alguien le reclamará violentamente un dinero que usted creía haber entregado. Lo mismo puede ocurrir con un crédito que creía cancelado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No será fácil saber qué quiere en el trabajo, sobre todo si alguien se empeña en decirle qué es lo que más le conviene. Mejor aléjese.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día apacible y tendrá todo a su favor para disfrutar de cada una de las pequeñas cosas que salgan a su encuentro. Adelante.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Experimentará hoy una agradable sensación de estar transitando por el camino profesional correcto. Nada lo amedrentará.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el trabajo, la comunicación no será fácil y ciertos problemas tendrán su origen en la falta de claridad sobre ciertos asuntos. Alerta.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Nada de lo que pueda decir será tomado en su contra, a menos que en la manera de expresar sus ideas deje traslucir resentimiento.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Alguien por quien usted siente profundo afecto necesitará de su apoyo emocional. Le agradecerán su actitud comprensiva. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Algunas expectativas del pasado se distorsionarán a partir de cierta inconformidad con su presente. Es mejor no darles importancia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En lugar de dedicarse a pensar qué debió haber hecho de su vida, trate de focalizar su atención en las puertas que puede abrir hoy. Suerte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo