Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de setiembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 15 de setiembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En este periodo habrá mayor felicidad, pues se tiene tendencia a ver las cosas bajo un aspecto encantador, prometedor y muy seductor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Vivirás un tiempo interesante, manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Aumentan las ganas de avanzar en lo laboral. Por ello, no debes permitir que algunas personas siempre se estén atravesando en tu camino.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Estás en un buen momento, solo tienes que trabajar duro y en forma racional para que obtengas los frutos esperados.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Puesto que sabes respetar el espacio de los demás, tus compañeros estarán encantados de cooperar contigo y prestarte su apoyo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado. Los problemas pueden precipitar una ruptura. Habrá mejora en tu economía.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Momento favorable para toda actividad con el público. Lo sentimental puede verse confundido por alguna actitud errónea de tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy se verá afectado negativamente tu lado emotivo y te inclinará a ver tus experiencias con mucho pesimismo. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Trata de pensar quienes pueden llegar a acompañarte en tus decisiones laborales. Piensa en quien puede apoyarte siempre.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Puedes llegar a tener “visiones de futuro”, una especie de sensación o presentimiento de lo que va a pasar. No dejes pendientes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Quedarás conforme con una decisión laboral a pesar de que inicialmente intentes algún tipo de resistencia. Cuida tu salud.

OJO CON ESTO: