Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de abril de 2018

16 de Abril del 2018 - 03:16
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los cambios que se están generando te traerán resultados. Aprovecha las oportunidades en el terreno laboral y profesional. Adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Las cuestiones financieras están mejorando de a pocos y existen proyectos que no debes dejar en el olvido. Toma decisiones de una vez.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podría ser un día de satisfacciones en el plano afectivo y también de productividad en el plano profesional. Mentalidad positiva.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el trabajo apuntarás a la colaboración, a unas entrevistas provechosas y a los obstáculos superados. Se realizarán tus deseos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tus sueños pueden realizarse siempre y cuando trabajes y te esfuerces por ellos. Utiliza tu intuición en la toma de decisiones. Cuida tu salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es posible que tus proyectos estén sin madurar y que les falte cierta estructura, pero prometen posibilidades. No discutas con el ser amado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Todo trato laboral o profesional debe ser legal y equilibrado, basado en la ética, así lograrás resultados. Buenos momentos con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La solidaridad y la responsabilidad serán algo que aprender ahora. No pretendas ser siempre el que reciba favores. Es momento de apoyar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hay que planificar y sacar el mejor provecho de tus recursos laborales y profesionales. Finalmente, podría ser un día intenso en el amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Es posible que tomes decisiones en el ámbito profesional y que te permitan lograr los objetivos planteados al iniciar la jornada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás ingresos y unas ideas geniales que se realizarán. Los momentos de pasión con la pareja serán favorables. No los desaproveches.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las actividades en nuevos proyectos relacionados con el trabajo obtendrán beneficios siempre que sepas exponer tus planteamientos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL:

OJO CON ESTO:

ojo