Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de agosto de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de agosto de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si tienes un interés en temas espirituales, este se intensifica ahora. La falta de energía podría traer cosas negativas. Cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Un día excelente para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Podrías arreglar algún malentendido.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu rutina cotidiana es probable que se desbarate ahora, tanto por accidentes o por tu propia impaciencia con tu realidad.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es un buen momento para analizar tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Tus propósitos están cruzados con respecto a la gente.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy es favorable para relacionarse con amigos o compañeros de trabajo. Tendrás placeres inesperados, amigos nuevos y una actitud más alegre.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te sientes con mucha suerte y es probable que seas descuidado con tu dinero. Son probables, sin embargo, beneficios materiales.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te espera un día lleno de oportunidades y posiblemente provechosa en asuntos profesionales. La alegría que se respira es contagiosa.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Estás evaluando tus relaciones personales, saldrás ganando, con tus sentimientos fortalecidos. El consejo de una persona mayor será vital.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy sientes un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás. No obstante, exigirá gran compromiso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Desearás expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres, lo cual no será difícil, porque sabes complacer a tu pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el pasado quizá no te hayas preocupado mucho por cuestiones familiares, pero ahora podrías cambiar esa actitud, Acuario.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Aparecerán discusiones, tanto en el hogar como en la pareja, esto se extenderá por unas horas. Te sientes motivado para introducir cambios.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE AGOSTO:

OJO CON ESTO: