Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de diciembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de diciembre de 2018

16 de Diciembre del 2018 - 02:36
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Surgirán ideas para encarar nuevos proyectos familiares, no los desestime. Reserve una dosis de confianza y vea cómo hacerlos realidad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sentirá que su timidez es una barrera que le impide ser feliz. Si se expresa sin inhibiciones sentirá de inmediato los beneficios. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Nada ganará en relación a su pareja si se coloca siempre en el rol de víctima. Domine esa tendencia y logrará preservar la relación.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No se deje abatir por los problemas. Pida opinión a sus amistades, los distintos puntos de vista le darán un mejor panorama.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No será provechoso que se niegue a conocer gente nueva. La pasará muy bien si consigue asomar la cabeza y olvida sus prejuicios.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Deberá confiar más en su intuición y dejarse llevar menos por las opiniones ajenas. Si lo logra, le resultará más fácil lograr objetivos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Su alocada sensibilidad se tornará hoy en fuente de todos los placeres. Destacará por su presencia en cualquier lugar a donde vaya.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El día de hoy le aportará un caudal abundante de intensas emociones que podrá compartir en la intimidad con la persona amada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No haga esfuerzos por soportar a ciertas personas que le crispan los nervios. Protéjase de personalidades que le hacen daño.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si no quiere que pasen por alto sus opiniones, deberá poner límites muy claros a la intervención de los demás en sus asuntos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La benéfica influencia del descanso dominical le permitirá disfrutar del placer de pasar un día apacible y relajado en compañía de su familia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Su sensualidad se verá hoy incrementada durante el descanso dominical. No dude en utilizar todos sus recursos para disfrutar del amor.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp