Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de diciembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de diciembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Surgirán ideas para encarar nuevos proyectos familiares, no los desestime. Reserve una dosis de confianza y vea cómo hacerlos realidad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sentirá que su timidez es una barrera que le impide ser feliz. Si se expresa sin inhibiciones sentirá de inmediato los beneficios. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Nada ganará en relación a su pareja si se coloca siempre en el rol de víctima. Domine esa tendencia y logrará preservar la relación.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No se deje abatir por los problemas. Pida opinión a sus amistades, los distintos puntos de vista le darán un mejor panorama.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No será provechoso que se niegue a conocer gente nueva. La pasará muy bien si consigue asomar la cabeza y olvida sus prejuicios.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Deberá confiar más en su intuición y dejarse llevar menos por las opiniones ajenas. Si lo logra, le resultará más fácil lograr objetivos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Su alocada sensibilidad se tornará hoy en fuente de todos los placeres. Destacará por su presencia en cualquier lugar a donde vaya.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El día de hoy le aportará un caudal abundante de intensas emociones que podrá compartir en la intimidad con la persona amada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No haga esfuerzos por soportar a ciertas personas que le crispan los nervios. Protéjase de personalidades que le hacen daño.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si no quiere que pasen por alto sus opiniones, deberá poner límites muy claros a la intervención de los demás en sus asuntos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La benéfica influencia del descanso dominical le permitirá disfrutar del placer de pasar un día apacible y relajado en compañía de su familia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Su sensualidad se verá hoy incrementada durante el descanso dominical. No dude en utilizar todos sus recursos para disfrutar del amor.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE: