Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Todo lo que le digan le sonará como un reclamo, un juicio duro o una crítica injusta. Dé sus razones con calma y no se moleste.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sus tareas le resultarán una pesada carga. Empiece por las más fáciles, pero no se exija demasiado o se agotará. Organícese.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La falta de atención de un amigo le producirá la sensación de no ser apreciado. Busque la forma de solucionarlo. No se ofusque.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es hora de hacer a un lado la nostalgia y desprenderse de algunas cosas que no tienen uso. Le quedará más espacio.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En lugar de criticar a los demás, porque no se ajustan a sus ideales, trate de encontrar la riqueza que hay dentro de usted.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

El día transcurrirá para usted en una atmósfera apacible y distendida. No reprima sus deseos de dormir. Necesita descansar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En lugar de esperar que los demás decidan las actividades del día, proponga algo que los sorprenda. Disfrute de un buen momento.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No deje para mañana la propuesta que quiere hacer hoy en el trabajo. El momento ideal no llegará, así que decídase. Tome ese riesgo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Revise sus cuentas, está gastando más de lo debido. Tómese un par de horas y organice el próximo presupuesto con cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Evite excederse en las comidas. El gusto no está en la cantidad, sino en la justa elección de lo que su cuerpo necesita. Modérese.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si le hacen alguna crítica en torno a su forma de comunicar lo que piensa, escúchela porque sacará conclusiones. No se moleste.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No le dé importancia a las trabas que encontrará en el trabajo. Si las ignora, cederán por la misma fuerza del tiempo. Tenga calma.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE ENERO: